sábado, 18 de agosto de 2007

Un error fue suficiente


El fin de una esperanza soñada,
el principio tormentoso no esperado,
tengo miedo,
hoy como nunca tengo más miedo.

Mi cuerpo tiembla, mis ojos lagrimean,
empiezo a creer,
en la muerte como unica solución,
es tragico lo sé y doy marcha atras.

No fue algo planeado y me duele,
nunca estuve tan cerca de la felicidad,
ahora, decir adios al amor de tu vida,
es tan dificil como volver a nacer.

Despues de cuatro años pasar aquel obstaculo,
es como haber llegado a la luna caminando,
por primera vez creí ser feliz,
ahora, decir adios a todo esto.

Un paso en falso fue suficiente,
para derrumbar lo construido,
mi alma esta destrozado,
mi mundo ya se ha esfumado.
Mi sueño se apago lentamente,
la sonriza de mi rostro completamente se borro,
mis lagrimas no dejan de caer,
ni el alcohol pudo con este dolor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien ha, sigue escribiendo, me pareces interesante

flor...