domingo, 19 de agosto de 2007

Alguien Murio para mi

Consternado por lo sucedido, anonadado por lo presenciado,
estupefacto por la escena, sin palabras para pronunciar,
sin aliento para hablar, sin deseo para avanzar,
ni un motivo aparente, pero yo se que vas a llegar.

pues aun no me siento llamado, aun no he cumplido mis sueños,
aun no he amado como se debe, aun no entregado nada de mi,
por el amor deseado; pero la muerte mas cerca que cupido esta,
lo siento los presiento, talvez no será un jueves como presagio vallejo,

ni mucho menos, entre el río y árboles, como deseaba Heraud,
eso lo que menos importa, lo que me preocupa es que aun no se me acercado,
aun no me ha presentado, la responsable de mis locuras de amor,
a la que entregare todo por amor, a la que le diga de corazón te quiero.

No, aun no, pero cuando será, talvez un martes o un jueves,
para muchos malos días, pero para mí de seguro que son buenos,
yo temo que llegue fin de semana, pues,
todos salen a pasear en parejas.
y yo resignado no me atrevo a sacar la cabeza por ningún lado.
Estoy completamente seguro que Cupido luchara con la muerte,
lo vencerá lose, el llegara primero, y no vendrá solo.

No hay comentarios: