jueves, 1 de marzo de 2007

LA VIDA, HASTA LAS ULTIMAS CONCECUENCIAS

dicen que la vida es una sola/es la pura verdad/una sola para poder hacer con ella lo que quieras/pero ¿que deseamos hacer con ella?/por ejemplo yo como se que de una manera u otra las vamos a perder/asi es que no me preocupo/ y hago lo que me parece/a veces dicen lo que hago esta mal/que tengo de hacerlo de otra manera/pero si lo hago como me dicen/estaria obedeciendo algo que talvez para mi no tiene sentido/puesto que no es lo que yo deseo hacer con mi vida/pero hay muchos que siguen estupidas reglas/se convierten por no decirlo en exclavos de esas reglas/lo peor es que inculcan a otros que la sigan/cosa que yo no haria/ni siquiera diria lo que hago, haganlo/pues para que/si cada uno es dueño de su vida/solo los aconsejo que hague lo que udstedes deseen/claro esta sin hacer daño a nadie/pues ahi si te estarias metiendo eb la vida de otros.

el Ángel

No hay comentarios: